Síguenos en FACEBOOK

Ahora puedes estar informado al minuto de todas las novedades; noticias, eventos, investigación, exposiciones, actividades, etc...

Síguenos a través de FACEBOOK en nuestra página; www.facebook.com/museocanariodemeteoritos

IV Exposición de Meteoritos del Museo Canario de Meteoritos en Artenara (Gran Canaria)

El Museo Canario de Meteoritos organiza exposición de meteoritos en Artenara (Gran Canaria), con motivo de las fiestas mayores patronales de la localidad.


MUSEO CANARIO DE METEORITOS, en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de ARTENARA (GRAN CANARIA), organizan, con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de la Cuevita, una exposición de Meteoritos en el Centro Cultural de la villa.

Desde el 14 hasta el 19 de Agosto de 2016, los visitantes podrán contemplar en la vitrina del Museo una selección de algunos de los meteoritos que regularmente pueden ver nuestros visitantes.

Rocas venidas de los confines del Sistema Solar, de más de 4500 millones de años de antigüedad. Más antigua que el Planeta en que vivimos, recuperadas en diversas partes del mundo.

Bloques de construcción de los cimientos del Sistema Solar, fragmentos de Historia Natural, a la vista de sus ojos. 

Ahora también, para deleite de las mentes más exquisitas, ponemos ante ustedes un fragmento del más famoso meteorito de toda la historia; CHELYABINSK.  El Meteorito del 15 de febrero de 2013 en Rusia, causante de 1491 heridos, y más de 30 millones de euros en daños materiales.

Recuerden que ahora, si quieren, pueden adquirir fragmentos de meteoritos, así como joyas fabricadas con ellos, a precios muy competitivos.  

Pueden ampliar más información llamando al teléfono 727761413 o por correo electrónico a
direccion@museocanariodemeteoritos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can contact us by e-mail:
meteoritoscanarias@gmail.com