Síguenos en FACEBOOK

Ahora puedes estar informado al minuto de todas las novedades; noticias, eventos, investigación, exposiciones, actividades, etc...

Síguenos a través de FACEBOOK en nuestra página; www.facebook.com/museocanariodemeteoritos

TIENDA VIRTUAL

MUSEO CANARIO DE METEORITOS y METEORITOS CANARIAS

Pone a disposición de nuestros distinguidos visitantes un surtido de joyas exclusivas fabricadas con fragmentos de meteoritos auténticos.  Unas joyas únicas, sin réplica.  Con engarces de plata de Ley antialérgica, y todas diferentes. Los meteoritos son rocas únicas, no hay dos con la misma forma, y eso los hace exclusivos.

También tenemos disponibles fragmentos de meteoritos para tu colección de minerales, o simplemente un regalo muy especial; un pedacito de estrella fugaz.


Los meteoritos han sido desde las más remotas épocas antiguas, objetos de gran aprecio y culto.  Antaño les daban la consideración de "piedras milagrosas", "venidas del cielo", "regalos de los dioses".  De hecho, sabemos que existen meteoritos muchísimo más valiosos que el oro.

Esto es debido a la rareza de estos especímenes.

Tener un meteorito como joya es símbolo de distinción muy especial.  Un pedazo del universo... 

Ahora pueden hacer sus pedidos a través de nuestro correo electrónico;  direccion@museocanariodemeteoritos.com 

Indique el número de referencia del artículo, en su e-mail, y la cantidad que quiere de estos artículos (en el caso de meteoritos y fósiles, los artículos son únicos, no hay más iguales).

Se envían a todo el mundo, mediante correo certificado.

FORMAS DE PAGO;

Transferencia bancaria o Ingreso en Cuenta Corriente (se facilitarán los datos al formalizar su pedido por correo electrónico).

Si lo prefiere puede hacer su pago por PAYPAL al correo electrónico;

meteoritoscanarias@gmail.com  






SIGUE NUESTRA TIENDA ON-LINE CON MÁS PRODUCTOS EN


NOTA:  LOS METEORITOS ESTÁN ACOMPAÑADOS DE CERTIFICADO 
DE AUTENTICIDAD DEL MUSEO CANARIO DE METEORITOS.


Pedidos;




Consulte condiciones y gastos de envío.  No olvide indicar el número de REF de los artículos escogidos Y LA DIRECCIÓN COMPLETA DONDE QUIERE QUE LE HAGAMOS EL ENVÍO.  Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can contact us by e-mail:
meteoritoscanarias@gmail.com