Síguenos en FACEBOOK

Ahora puedes estar informado al minuto de todas las novedades; noticias, eventos, investigación, exposiciones, actividades, etc...

Síguenos a través de FACEBOOK en nuestra página; www.facebook.com/museocanariodemeteoritos

MCM prepara próximo viaje de Astronomía al Sahara.

Diciembre, 2016.

En Febrero, el equipo del Museo Canario de Meteoritos regresa al desierto de Sáhara.



La dirección del Museo Canario de Meteoritos está organizando el próximo viaje al desierto de Sáhara, en Marruecos.  Un viaje de 4 días dedicado a la Astronomía, viajes por las dunas y oasis de Nayla, observación solar y heliofísica durante el día, estrellas y constelaciones durante la noche.

Con hospedaje en hotel con todas sus comodidades y seguridad, y cena en campamento de Haimas, los asistentes podrán disfrutar de la deliciosa gastronomía del Sáhara y de los espectaculares cielos nocturnos, de la mano del director de Expedición Sáhara y Museo Canario de Meteoritos, José García.

Aprovecharán el viaje para encontrarse con buscadores de meteoritos, buscar por el desierto y disfrutar de charlas y la mejor compañía.

Las plazas serán limitadas, y aunque aún está en preparación el viaje, ya pueden solicitar información y hacer su reserva de forma provisional, dada la amplia demanda existente.

Para ello, pueden dirigirse al correo electrónico del Museo;  direccion@museocanariodemeteoritos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can contact us by e-mail:
meteoritoscanarias@gmail.com