Síguenos en FACEBOOK

Ahora puedes estar informado al minuto de todas las novedades; noticias, eventos, investigación, exposiciones, actividades, etc...

Síguenos a través de FACEBOOK en nuestra página; www.facebook.com/museocanariodemeteoritos

CANARIAS SCI TECH comprometida con la Meteorítica.

La Página de divulgación científica CANARIAS SCI TECH (Canarias Ciencia y Tecnología) ha publicado recientemente la interesante entrevista que hace unas fechas el especialista en Astrofotografía Raúl López hizo al Director de Meteoritos Canarias, José García.

Una entrevista llena de matices interesantes, en la que se aborda de una forma sencilla y amena diversos aspectos de la investigación de los meteoritos, asteroides, cometas y otras cuestiones relacionadas.

La divulgación científica es esencial para llegar a la sociedad, y hacerlo de una forma llana e inteligible, es primordial para que todos disfruten de la Ciencia.

Esta misma entrevista ha sido también publicada en las Redes sociales, a través de Facebook, por la página del Gobierno de Canarias, CIENCIA CANARIA.



Enlace a la publicación:   http://canarias-sci-tech.net/2015/01/26/jose-garcia-creo-que-hay-vida-fuera-de-la-tierra/


En otra ocasión también se publicó un interesante artículo en el que se relataba la sorprendente hazaña (y evidente controversia), de un grupo de científicos Alemanes y japoneses, tras el hallazgo de cantidades importantes de carbono en las fisuras del Meteorito Marciano TISSINT.

Este meteorito, del que se exponen dos pequeños ejemplares en las vitrinas de nuestro Museo, se está convirtiendo, tras el hallazgo, en el meteorito más famoso de los procedentes de Marte, tras el ya mítico ALH 84001 (aquel que presumiera de contener fósiles marcianos, posteriormente desmentido).

Dejamos el enlace al artículo, para que puedan leerlo;  http://canarias-sci-tech.net/2014/12/10/el-meteorito-tissint-ofrece-pistas-sobre-el-posible-desarrollo-de-vida-en-marte/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

You can contact us by e-mail:
meteoritoscanarias@gmail.com